Negocios

👑 Jaque al atraso: Lawrence avanza hacia una ciudad más fuerte y justa

Lawrence, Massachusetts. – El activista social y político Jorge Jaime afirmó que el alcalde Brian DePeña ha logrado articular un trabajo a favor de Lawrence que, en menos de cuatro años, ya muestra una ciudad transformada en comparación con la que recibió al asumir el cargo.

“Brian DePeña asumió el compromiso de trabajar por una ciudad más fuerte, más segura y justa. Desde ese primer día, no se trató de palabras, sino de hechos. Y por eso hoy, con orgullo, podemos decir a una sola voz que nuestro alcalde ha cumplido con Lawrence”, expresó Jaime.

El activista subrayó que sectores como el agua, la seguridad, la infraestructura y los servicios básicos han alcanzado un desarrollo significativo bajo el liderazgo del alcalde.

Entre las acciones más notables, destacó la inversión de alrededor de 17 millones de dólares en el acondicionamiento de la planta de tratamiento de agua, que incluyó la captación en el río Merrimack, tanques de almacenamiento, drenaje pluvial, estaciones de bombeo y recolección de aguas residuales.

De igual forma, resaltó que DePeña ha destinado más de 5 millones de dólares en vehículos y equipos para la policía, bomberos, cementerio, control de tráfico, el Departamento de Agua y el Departamento de Obras Públicas.

En el ámbito comunitario, DePeña dispuso la iluminación de parques como el O’Neil Park, el Hayden Scorefield y el Sullivan Park, además de la reconstrucción del Howard Park, dotado con canchas de baloncesto, tenis, voleibol y pickleball. Otros espacios remozados incluyen el Julia Silverio Park, Stockton y Storrow Park, y el Donovan Park.

Finalmente, Jorge Jaime puntualizó que DePeña gestionó los fondos para la construcción de una nueva estación de policía y de dos nuevas escuelas –la Oliver y la Leahy– ya entregadas para beneficio de los niños y jóvenes de Lawrence.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil