Uncategorized
♟️ Banco Caribe celebra graduación de su Programa de Pasantías de Verano: una jugada maestra a favor de la juventud

Santo Domingo, R.D. – El tablero laboral recibió nuevas piezas listas para jugar en grande. Banco Caribe celebró la graduación de su Programa de Pasantías de Verano, tradición que durante más de una década ha marcado un antes y un después en la vida de cientos de jóvenes dominicanos.
Durante dos meses, los pasantes participaron en la dinámica de distintas áreas del banco y recibieron formación a través del programa “Desarrollando el líder que hay en mí”, impartido por Dale Carnegie, consolidando una mezcla de práctica y teoría que fortalece su futuro académico y profesional.
“Nos sentimos orgullosos de continuar esta tradición que conecta a las nuevas generaciones con la cultura de Banco Caribe, ofreciendo herramientas que aporten a su futuro académico y profesional”, señaló Edgar del Toro, presidente ejecutivo de la entidad.
El programa, que ya ha impactado a más de 400 jóvenes en la última década, se distingue por ser remunerado y por motivar a los participantes a descubrir y fortalecer sus habilidades de liderazgo, responsabilidad y servicio.
La vicepresidenta de Talento y Cultura, Francesca Luna, reafirmó que esta iniciativa es una jugada estratégica de Banco Caribe: “Con esta pasantía apostamos por la construcción de un mejor futuro a través de la educación, el liderazgo y el desarrollo de oportunidades”.
El cierre estuvo marcado por una emotiva actividad de reconocimiento, celebrando la dedicación de los pasantes que hoy se convierten en nuevas piezas del cambio y la innovación.